El CBC Algeciras vuelve a la carga tras el parón navideño

PREMINIS
CENTURIAS SAN ROQUE – CB CIUDAD DE ALGECIRAS

Partido de los pre-minis, equipo patrocinado por YATV, disputado en la tarde del viernes en Puente Mayorga frente a Centurias San Roque. Gran ambiente en el pabellón, donde se vio un gran partido de los algecireños.
15 jugadores, divirtiéndose con el baloncesto, lo que nos asegura un futuro prometedor para los próximos años.

MINI MASCULINO PRIMER AÑO
CB CIUDAD DE ALGECIRAS 47 – 5 PUERTO REAL

Primer partido después del parón navideño para el SEAT Turial CBCA Minibasket de primer año, frente al equipo de Puerto Real.

Los algecireños salieron muy concentrados con una gran defensa en toda la pista que propició múltiples robos de balón y numerosos contraataques que pronto abrirían una amplia ventaja en el marcador.

El equipo puso en práctica todo lo aprendido hasta el momento y supieron ampliar la ventaja hasta el resultado final de 47-5 ante los del Puerto, que nunca bajaron los brazos. Magnífico ambiente en el pabellón Andrés Mateo en una gran tarde de baloncesto.

INFANTIL FEMENINO
CB CIUDAD DE ALGECIRAS 55 – 42 CANDRAY SAN FERNANDO

Grandísimo el partido realizado por las Infantiles femenino, equipo patrocinado por Tránsito 2000. Las pupilas de José Navarro disputaron un extraordinario encuentro en la mañana del sábado frente a un gran Candray de San Fernando.

El equipo salió desde el primer momento muy concentrado en defensa y muy acertado en ataque, subiendo al marcador en el primer cuarto un parcial de 20 a 4.

En los siguientes cuartos, Candray quiso reaccionar, pero la distancia se mantenía entre los 9 y 15 puntos, para acabar el partido con un marcador de 55 – 42. Destacar el gran ambiente entre ambos equipos y la progresión de estas niñas, que esperemos nos den más alegrías como está.

JUNIOR MASCULINO
JEREZ GRIZ 69 – 55 CB CIUDAD DE ALGECIRAS

Partido competido por el equipo Junior, Excavaciones vega CBCA, en la mañana del domingo en Chapín contra el segundo clasificado, la defensa dura ayudó a estar todo el partido igualado pero el nulo acierto al aro en el último cuarto hizo terminar 14 abajo para los algecireños, marcador que no refleja la realidad del partido.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031