En la jornada de hoy, la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor ha presentado es musical Chicago, que llegará a la ciudad de Algeciras, concretamente los días 12 y 13 de Octubre.

Durante la presentación también estuvieron presentes algunos de los principales y jóvenes actores, como Lola Segura, el televiso José Pastor o el algecireño Juanka Ortiz, además de Celia Dolcy como directora y Jesús Carpena en representación de Nooma producciones.

CHICAGO11

Este espectáculo musical, podrá ser disfrutado por el público algecireño los días 12 y 13 de octubre, pero además se está viendo la posibilidad de que haya funciones también el día 14.

Los orígenes de este espectáculo surgen a raíz de un proyecto de final de carrera de los alumnos de la escuela de arte dramático de Málaga, quienes nunca pensaron que su espectáculo “Chicago” recorrería los teatros de la geografía española con su equipo compuesto por 24 actores, 11 músicos y más de 10 personas de producción y técnicos.

Pilar Pintor puso en valor el gran trabajo que están desempañando todo el equipo para esta puesta en escena de “Chicago” en el Teatro Municipal de Algeciras, además de la gran trayectoria artística de los jóvenes actores que protagonizarán este espectáculo.

En este sentido la delegada de Cultura invitó a todos los algecireños y amantes de la musicales, que se asisten a disfrutar del espectáculo que ofrecerán estos jóvenes y talentosos actores de “Chicago” en las tablas del Teatro Florida.

Por su parte la directora del musical destacó que supone un número de un importante nivel, ya que cuenta con música en directo dirigida por el músico Nacho Domas, así como por las coreografías de Jacaranda Rey.

Los actores presentes, José Pastor, Lola Segura y Juanka Ortiz dieron a conocer algunos de los detalles de sus personajes, y destacaron que Chicago es un espectáculo musical que recoge interpretación, canto y danza, para el disfrute del público.

Para finalizar, en representación de Nooma Producciones, Jesús Carpena tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Algeciras por apostar por este espectáculo que se suma a la amplia programación de Cultura, de la época otoñal de la ciudad de Algeciras.

Las entradas podrán ser adquiridas en Discos Grammy, en la taquilla del Teatro Municipal Florida o a través de la web www.taquilleando.com

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.