Los tenientes de alcalde Luis ángel Fernández y Francisco Javier Rodríguez, delegado de Deportes han presidido en la mañana de hoy la entrega de medallas, tras proclamarse el Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, victorioso en esta fase final de ascenso, donde se ha convertido a en campeón de liga de la Primera División Absoluta.

Esta partido se ha disputado en las instalaciones de la piscina municipal, ubicada en el polideportivo “Ciudad de Algeciras- Doctor Juan Carlos Mateo” donde el equipo local se ha enfrentado al C.N. Caballa, obteniendo un resultado de 7-6.

Por su parte el delegado de Deportes tuvo palabras de felicitación para el Club algecireño por la victoria conseguida, reflejando de esta manera el gran trabajo de promoción de este deporte acuático que lleva a cabo esta entidad deportiva.

Además Francisco Javier Rodríguez Ros agradeció al Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, por llevar el nombre de la ciudad a lo más alto del ámbito deportivo del waterpolo mediante este titulo histórico para el club.
Durante el encuentro y en la ceremonia de medallas, también estuvo presente el presidente de la Federación Andaluza de Natación, Juan José Méndez González.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.