El concepto de inteligencia emocional supone que conozcamos los sentimientos propios y ajenos. Adquirirla implica que nuestras relaciones sociales mejoren y seamos capaces de superar obstáculos y conseguir nuestras metas personales. Descubre en esta entrevista desde Puro Estrecho aspectos de tus emociones que te sorprenderán

Pero para llegar hasta este punto, en ocasiones, necesitamos el asesoramiento y la guía de un profesional. Inmaculada Rodríguez no es sólo psicóloga y experta en este tema, es mucho más, lleva años estudiando con pasión este área de las emociones humanas Ponernos en sus manos es aprender a usar las herramientas psíquicas que tenemos a nuestro alcance pero no siempre sabemos utilizar.Relaciones de pareja, la consecución del puesto de trabajo soñado.

Todo es más asequible si tenemos el control de nuestra mente y canalizamos óptimamente esa energía, que aún siendo imprescindible, mal encauzada nos suele traicionar.Charlar con Lala es un placer. Es una profesional de pies a cabeza, la templanza y seguridad de su conversación hace que el camino hacia nuestra paz interior se allane con suma facilidad.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.