El Teatro Municipal Florida ha acogido en la noche de hoy, el concierto que la cantante gaditana ha ofrecido en la ciudad de Algeciras mediante su tour “ De Otra Manera”.

El alcalde José Ignacio Landaluce y las tenientes de alcalde delegadas de Cultura y Feria y Fiestas, Pilar Pintor y Juana Cid, así como la edil municipal Laura Ruiz saludaron a la artista minutos antes de mostrar su espectáculo musical donde el público algecireño ha podido disfrutar de los temas inéditos de este octavo álbum de estudio.

Al mismo tiempo el alcalde ha aprovechado la ocasión para poner en valor la importancia de la oferta cultural y musical de calidad, compuesta por importantes espectáculos musicales y conciertos en el Teatro Municipal Florida a través de la Delegación de Cultura.

Este concierto ha contado con los 11 temas inéditos de este nuevo disco, entre los que destacamos los ya conocidos “Pasajeros” y “Noche de san Juan”, así como otros de sus grandes éxitos como “Eras tú”, “Abre tu mente”, “Cal y arena”, ofreciendo Merche a Algeciras un concierto único donde el público ha disfrutado y se ha emocionado con los temas de esta gran artista.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.