Los delegados de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, y de Vías y Obras, Diego González, y el gerente de Hyundai Permotor Algeciras, Ricardo Alfonso Álvarez, han aperturado esta mañana la zona de ocio itinerante de Hyundai en el Parque María Cristina que, como Patrocinador Oficial del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia, está realizando diferentes actividades en sesenta ciudades de España presentando la nueva Serie Especial GO! de Hyundai. En la apertura han participado además jugadores del Algeciras Club de Fútbol.

El espacio está configurado para el disfrute de toda la familia pudiendo realizarse un test drive y disfrutar de las diferentes sorpresas como las zonas Kick & GO juego, de videojuegos, de futbolines o de grabación.
Así, todos los que realicen el test drive conseguirán una réplica del balón del Mundial y entrarán en el sorteo para poder viajar a Rusia para ver el partido de España contra Portugal. Además, solo por acudir a la zona de ocio se entra en el sorteo de una televisión LED para ver el Mundial.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.